:)

Otros

Nace LIJUFA A.C., ONEFA Noroeste

Published

on

Mexicali, B.C.-En rueda de prensa encabezada por el Ing. Carlos Rubio Espinoza, Presidente de la Liga Juvenil de Futbol Americano A.C., quedó oficializada la afiliación de este circuito a la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), la cual fuera aprobada durante el Congreso Anual Ordinario de este último circuito, el pasado mes de febrero.

La liga cambia oficialmente su denominación a la de LIJUFA-ONEFA Noroeste, y se encargará de impulsar y coordinar el desarrollo del futbol americano en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua, además de lanzar un plan para lanzar su conferencia de Categoría Mayor en un lapso de tres años.

LIJUFA-ONEFA Noroeste lanzará en un par de meses su propio portal de internet donde darán a conocer todos los pormenores de la liga. Sus primeras temporadas bajo la nueva denominación arrancarán en septiembre próximo, con sus temporadas de categoría juvenil e intermedia.

Acompañaron al Ing. Rubio en el presídium, el Sr. Salvador Sánchez, Secretario de la liga, y Antonio Manríquez López, Delegado de la Zona Valle.

En el mismo evento, se anunció la afiliación del circuito a la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA).

Seguir Leyendo
Publicidad