:)

NFL

Luck es el primer seleccionado, será el sucesor de Peyton Manning

Published

on

Los Indianapolis Colts le han entregado a Andrew Luck la estafeta como sucesor de Peyton Manning, al tomarlo con la selección número uno del draft, como se esperaba.

Hace unas semanas se decía que los Colts no parecían estar seguro completamente en cuanto a cuál sería la mejor opción, Luck o el ganador del Trofeo Heisman, Robert Griffin III, pero el Gerente General, Ryan Griggson confirmó hace unos días que ex de Stanford estaría vistiendo lo colores de Indianapolis.

Luck se ha convertido en uno de los prospectos más importantes en la historia de la NFL, muchos analistas auguran que tendrá un futuro espectacular en incluso lo comparan con el mismo Peyton Manning en cuanto a su potencial.

Estuvo durante dos de sus temporadas en Stanford como finalista para ganar el Heisman, y a pesar de nunca haber tocado dicho trofeo, es para muchos el mejor jugador del draft. Ganador del trofeo Maxwell en el 2011, así como el Walter Camp Award, que lo nombra como jugador colegial del año.

Logró ser nombrado en ese mismo año al primer equipo All American, en su temporada como Junior, en el segundo equipo All America y obtuvo muchos otras premios importantes durante su carrera colegial, así como imponer 8 récords como mariscal de campo de la Universidad de Stanford