:)

NFL

Los Chiefs no están totalmente convencidos con Cassel

Published

on

Los Kansas City Chiefs al parecer aun no están totalmente convencidos de Matt Cassel, según Adam Teicher del Kansas City Star. O al menos le están dando señales complicadas.

“La consistencia, creo que es lo más improtante en Matt,” dijo el coach de los Chiefs Romeo Crennel. “Creo que está emocionado por esta temporada, por tener a Brian Daboll como coordinador ofensivo, porque conoce a Brian y conoce el sistema que trae Brian, y he hablado con Matt varias veces durante la temporada baja y está listo para trabajar. No puede esperar para el 16 de abril (día en que inicia el programa de los Chiefs) y pueda iniciar a aprender el playbook.”

“Si puede desarrollar la consistencia que tuvo en algún momento de la temporada 2010, cuando no teníamos cambios de balón, estábamos moviendo la ofensiva y anotando puntos, se puede volver a eso, eso es lo que yo espero.”

Los Chiefs dijeron que estaban buscando algo de competencia para Cassel, pensando que Kyle Orton podría ser la mejor opción, pero Orton firmó con los Cowboys, donde será el reserva de Tony Romo.

Sim embargo, si el mariscal de campo de Texas A&M, Ryan Tannehill está disponible con la 11 selección global el día del draft, Kansas City quizás rompa la tradición de no tomar QB en la primera ronda, siendo la última vez en 1983, cuando tomaron a Todd Blackledge.

Los Chiefs al menos tienen esa posibilidad abierta. Se acercaron a Tanenhill durante el combine y el dijo que tuvo una sesión privada con el equipo.