:)

NFL

Las audiencias sobre las apelaciones de los Saints se retrasarán

Published

on

La liga tenía planeado sostener las audiencias este martes por la tarde, pero al parecer se retrasarán, de acuerdo con Adam Schefter, de ESPN quien cita a fuentes de la NFL.

Según la fuente, Payton y Loomis no quieren que las audiencias se lleven a cabo el martes y quieren retrasarlas lo más posible. Mientras tanto, la liga quiere sostener estas audiencias lo más pronto posible y tenían planeado para hacer el martes por la tarde, pero gracias a esto, aun no se decide cuándo se darán dichas audiencias sobre la apelación.

El Comsionado de la NFL, Roger Goodell, dijo el lunes que quiere escuchar las apelaciones esta semana, para tener un resultado poco después.

“Parte de esto depende exactamente sobre cuándo será la apelación, y en segundo término, que información sale en ella,” dijo Goodell, quien se reunió con Payton dos veces antes de la apelación.

Mientras tanto, oficiales de la liga se reunieron con representantes de la Asociación de Jugadores de la NFL este lunes, en cuanto a penalizaciones a jugadores que estuvieron involucrados en el programa de recompensas.