:)

NFL

La decisión sobre apelaciones debe llegar hoy o mañana

Published

on

Peter King de SI.com cree que la decisión de Roger Goodell sobre las apelaciones de Sean Payton, Mike Loomis y Joe Vitt llegará hoy o mañana martes cuando mucho.

También predice que noticias sobre suspensión de jugadores serán anunciadas a mas tardar al final de esta semana ya que “Goodell odia malas noticias ocupando las páginas principales de la prensa, particularmente cuando roban atención a un evento que la liga adora, el Draft.”

King no cree que haya algún tipo de reducción a las sentencias, “Para los Saints, a pesar de que muchos crean que el audio aislará a Williams como el malo, creo firmemente que Goodell no lo ve así. Vean lo que dijo anteriormente aquí. El culpa a Payton y Mike Loomis por habilitar tres años de práctica defensiva. Goodell escuchó el audio y estoy seguro que pensó: Les advertimos, y les dijimos que estuvieran seguros que esto ya parara, y aquí está, al final de la tercer temporada, dos años completos después que nos aseguraron que esto ya no sucedía y aquí está el coach defensivo diciendo que a los jugadores que apunten a la cabeza de Frank Gore ya a la rodilla de Michael Crabtree, totalmente inaceptable.”