:)

NFL

Fuente: “La mitad delos equipos en el top 10 quieren intercambiar su selección”

Published

on

Mientras que los intercambios de último minutos durante el draft, es de las cosas más emocionantes durante el evento, normalmente esos intercambios no se dan en un momento, llevan semanas discutiéndose antes del draft. Rob Rang de CBSSports.com espera que este año sea de los más emocionantes; un ejecutivo de la NFL la dijo “la mitad de los equipos en el top 10 quieren intercambiar su selección”.

El intercambio más importante ya sucedió, los Redskins entregaron tres primeras selecciones a los Rams para obtener la segunda selección global y tomar a Robert Griffin III o en dado caso a Andrew Luck.

Incluso el Gerente General de los Minnesota Vikings, Rick Spielman, ha dejado claro que están dispuestos a intercambiar la tercera selección global, adelante de los Browns y así robarles a Ryan Tannehill, el tercer mejor mariscal de campo del draft.

Los Buccaneers y los Dolphins, con la selecciones 5 y 8 respectivamente, también podrían estar interesados en intercambiar de lugar siendo que tienen varios huecos en el equipo.

Los Bills son otro equipo que con la selección 10 podrían bajar en el draft, siendo que su principal necesidad es un tackle ofensivo y el mejor del draft, Matt Kalil de USC, es muy probable que se vaya a Minnesota y los demás jugadores en esa posición no parecen tener el talento para ser seleccionados en el top 10.