:)

Nacional

Entregan chamarras de campeón a los Borregos CSF

Published

on

Con una ceremonia sencilla, pero con gran ánimo el Dr. Daniel Moska Arreola Director del ITESM Campus Santa Fe, el Ing. Rodolfo Bello Director de Desarrollo de Competencias y Vida Estudiantil, y el H.C. Diego García Miravete Director del Departamento de Deportes y Fútbol Americano entregaron las Chamarras de Campeón al equipo de futbol americano categoría Juvenil C quienes el año pasado obtuvieron el campeonato dentro de la prestigiada Liga Conadeip, derrotando en la Final al equipo de los Tigres Blancos de la Universidad Madero por marcador de 31 puntos a 3.

Uno a uno, los jugadores santafecinos fueron recibiendo su chamarra en color azul con negro, primeramente los jugadores activos de la categoría, después los integrantes que ya juegan en la Liga Mayor y por último los que por diferentes causas ya no continuaron en el equipo pero que son alumnos del ITESM CSF.

Asimismo de manos del H.C. Diego García Miravete le fue entregado su Chamarra al Dr. Daniel Moska recibiendo una gran ovación por parte de los presentes.

Al tomar la palabra el Dr. Daniel Moska Arreola motivo a los estudiantes deportistas a dar lo mejor tanto en las aulas como en el terreno de juego conminándolos a ser grandes personas y hombres de bien en la sociedad y a portar con orgullo su chamarra de Campeón de Tec de Monterrey Campus SantaFe.

Para cerrar con broche de oro el evento, los jugadores, directivos y staff de coucheo posaron para la foto oficial en el centro del terreno de juego del estadio del campus.