:)

Intermedia

Viaja Auténticos en busca del triunfo

Published

on

Divididos en dos grupos, los Auténticos Tigres viajaron desde este jueves a Toluca, en donde enfrentarán el viernes 23 a los Potros Salvajes de la UAEM, a partir de las 19:00 horas.

Tigres decidió viajar con equipo completo pues el rival en turno está con la misma marca que ellos (2-1) , por lo que está en juego muchas cosas, no sólo un triunfo más. Además, Potros Salvajes ha demostrado ser un adversario de mucho cuidado en su casa, ventaja que sabe aprovechar al máximo.

Auténticos cada semana se muestra como un equipo más completo. A la ofensiva ya tiene a sus cuatro mariscales de campo al 100, mientras que por tierra ha logrado conjuntar una dupla de cuidado con Napoleón Juárez y César Vázquez Moncada. Por aire es tal vez el punto menos explosivo de los felinos, pero en estos últimos días sus coaches trabajaron fuerte para mejorar en dicha área.

Un punto a resaltar en su ofensiva son las cualidades tan diferentes de sus dos quarterbacks y será lo que tendrán que observar Potros Salvajes, ya que Jesús Mata Charles es preciso al pasar y tienen sangre fría detrás de su línea, mientras que Max Villarreal sabe correr con el balón, la prueba son sus cuatro anotaciones en lo que va de la campaña por esta vía.

Con respecto a la defensiva, Tigres cuenta con una de las mejores de la liga y aunque ante Cheyennes cometieron errores que les costaron puntos en contra, sigue siendo eficiente ante la corrida y muy agresiva frente a sus rivales, por lo que sus coaches confían en que puedan mantenerlos en el partido ante Potros Salvajes.

Tigres viaja con una sola idea, sumar su tercer victoria del año y perfilarse a una campaña ganadora, pero sobre todo con una marca que le permita encarar el cierre del torneo con buenos dividendos, ya que todavía deben enfrentar a Pieles Rojas, Águilas Blancas y Linces, tres rivales complicados.