:)

Nacional

Un solo boleto disponible para la final de Juvenil-C

Published

on

Con un cierre donde en los tres juegos de la semana hay equipos involucrados para la clasificación a la final, la Categoría Juvenil-C de la Conferencia Premier de la CONADEIP llega al final de su temporada regular Primavera 2012 con duelos por demás interesantes.

El viernes en punto de las 16:00hrs en el cráter Azul los Borregos del Camotec (2-2) de los coaches Gerardo Romero y Sergio Zuloaga se jugarán su última carta recibiendo a los Borregos Toluca (2-2) del coach Luis Téllez que también vienen con todo para asegurar su clasificación a la final. Los poblanos deberán ganar su partido y esperar que Borregos CCM pierdan su partido a fin de poder acceder a la final. Por su parte los Toluqueños deberán ganar su partido y que los Borregos Laguna pierdan su partido sin importar el marcador del
juego de Borregos CCM con lo que tendrían su pase a la final. La ofensiva de Toluca sobretodo deberá trabajar sin errores para poder conseguir puntos en el marcador que le permitan ganar el encuentro, por su parte la ofensiva deberá reafirmar porqué es la segunda mejor en la conferencia.

Ese mismo día pero a las 18:00hrs en el estadio Tecnológico los Borregos Prepa Tec (4-0) del coach Roberto Rodríguez quienes ya aseguraron jugar la final en casa recibirán a los Borregos Laguna (2-2) del coach Rubén Castillo que suman dos victorias en fila y que aun sabiendo que no son los favoritos buscan la campanada que les permita obtener la victoria y esperar que los Borregos CCM pierdan su partido y que por su parte los Borregos Toluca ganen en el suyo para así en el criterio de desempate pasar a la final por haber obtenido la victoria frente a los toluqueños, por lo que el coach Castillo buscará explotar su potencial aéreo para lograr el resultado esperado.

Finalmente el sábado en punto de las 11:00hrs en el campus Guadalajara, los Borregos Guadalajara (0-4) del coach Hermilo Medina buscarán cerrar su temporada con una victoria ante su afición y de paso hacerle la travesura a los Borregos CCM (2-2) del coach César Martínez de comprometerles su clasificación a la final. Los capitalinos saben que necesitan del triunfo y que pierdan los Borregos Toluca para que con ello acedan a la final, por lo que saldrán pro el triunfo para terminar su temporada con marca positiva y poder así disputar el campeonato ante la Prepa Tec.

TERCERA SEMANA EN LA JUVENIL B

En lo referente a la categoría Juvenil B, entra en su tercera semana de actividades con lo que se estará llegando al término de la primera vuelta de la Temporada Primavera 2012, con los Borregos Irapuato al frente de la clasificación.

El sábado en punto de las 09:00hrs en Irapuato, los Borregos Irapuato (2-0) del coach Edgar Cervantes buscarán mantener al invicto cuando reciban a los Osos Peleadores del ASF (0-2) del coach Juan Carlos Delgadillo en un encuentro que luce interesante y en donde ambos equipos buscarán establecer su juego terrestre.

Finalmente el sábado al mediodía en el campó El Salado en Cuernavaca, los Legionarios de la UNINTER(1-1) del coach César García recibirán a los Borregos Querétaro (1-1) del coach Luis Ramírez en un duelo que promete ser muy parejo y defensivo y que sin duda se definirá en favor del equipo que no cometa errores de balones perdidos.