:)

Intermedia

Tenemos mucha incertidumbre: Zamora

Published

on

El enfrentar a los Pumas Acatlán este viernes en el inicio de la fecha dos de la ONEFA categoría Intermedia, ha despertado mucha incertidumbre entre el cuerpo de entrenadores de los Tigres, ya que hace mucho tiempo que no se miden a los Acatlecos.

“No tenemos un amplio conocimiento de ellos ( Acatlán), más que lo que vemos en la película de su primer partido, pero sabemos que son los campeones de la Conferencia 2”,explicó el coach Zamora.

Además, añadió el entrenador de los Auténticos, es un programa que tiene un buen grupo de jugadores juveniles y fuerzas básicas si se le puede llamar así, por lo que deben tener su nivel de juego.

Pero en esta semana Tigres no sólo trabajo en analizar al rival y sus puntos débiles, sino también mejorar en todos los aspectos que fallaron el viernes pasado ante Pumas Oro, ya que el torneo apenas comienza y un triunfo ante Acatlán es fundamental para retomar el camino y aspirar a los play-off.

El coach Zamora confía en que con lo visto de Pumas Acatlán sus muchachos puedan ejecutar bien, para así sacar un resultado positivo en la capital del país.