:)

Intermedia

Siguen cometiendo errores en la ONEFA

Published

on

Hoy inicia la categoría Intermedia en la ONEFA y tal parece que les urge apresurar el kickoff.

A menos de doce horas de la patada inicial de la temporada 2012 programada en el campo Manuel Neri de Ciudad Universitaria, los rumores sobre un cambio de horario para el partido estelar de la ONEFA son ciertos.

El duelo entre Auténticos Tigres y Pumas Oro fue movido a las once de la mañana para evitar una supuesta presencia del grupo porril 3 de marzo según fuentes.

Algunos tienen contemplado el cambio de horario para complicarle el inicio de temporada a los Auténticos Tigres, sin embargo, la modificación del kickoff se ha aprobado por ambas partes.

En ONEFA siguen cometiendo errores , independientemente el motivo, la Liga continúa fallando en la planeación de un torneo que no involucra transmisiones de televisión y otros aspectos que harían más complejo el proceso.

Al rato se jugará un gran partido de football, tristemente la afición y jugadores serán los personajes más afectados por las malas decisiones que se toman en el deporte de las tackleadas en nuestro país, ojalá algún día esas decisiones se tomen con seriedad e inteligencia.

Ahí estaré en el campo para descubrir quién consigue el Máximo Avance.