:)

Nacional

Se despide del campeonato la Juvenil de UNINTER

Published

on

Se termina el viaje para los novatos juveniles de Legionarios, luego
de sucumbir en contra de los Borregos Freseros por marcador de 21-8, dejando mucho que aprender para estos jóvenes jugadores.

El encuentro como tal fue bastante bueno, y los dos equipos tuvieron la oportunidad en más de tres ocasiones, de hacer clara la diferencia, situación en donde Irapuato supo aprovechar y saco ventaja de su experiencia en juvenil.

Al inicio del encuentro los freseros se van arriba hasta el 2do cuarto, con pase de anotación de su QB #18 a su WR#85, para 30 yardas y la ventaja de 7-0.

Sería casi toda la acción de la primera mitad, ya que al igual que la primera vez en la que estos dos se vieron, el encuentro se torno defensivo con muy pocos espacios, así terminaría la primera mitad 7-0.

Empezando el tercer cuarto, la fresa vuelve a pegar, con un acarreo de su QB#18 para 15 yardas, y la ventaja cada vez más grande para Borregos.

Pero Legionarios no se quedaría con las manos cruzadas, y una carrera de 4 yardas por medio su QB # 16 Alfonso García, acortaría la distancia 13-6, y tratando de hacerlo un juego de una posesión UNINTER opta por los 2 punto y los consigue, vía aérea, a manos de su TE#13 Erick Marquet.

Iniciando el último cuarto de acciones Legionarios tuvo la oportunidad de parar a los Borregos, de prueba esta que los freseros convirtieron 3 veces en 3 y largo, desgastando a la defensiva Internacional, situación que culminaría en la última anotación del partido, gracias a una carrera de 8 yardas de su FB #43, con conversión de su QB, para el marcador final de 21-8.

La próxima semana se decide al campeón, con Legionarios visitando a Querétaro el viernes a las 16:00, e Irapuato haciendo lo mismo también viernes pero a las 19:00 en el Colegio Americano.