:)

Nacional

Reñido partido entre Toluca y CCM

Published

on

Como se esperaba de un encuentro entre Toluca y CCM, reñido de principio a fin y repleto de grandes jugadas por parte de ambas escuadras, pero al final Toluca saca la victoria de manera por demás apretada con marcador de 20 puntos a 19.

La primera ofensiva la tuvo el rebaño azul y blanco de Toluca que les permitió avanzar 80 yardas entre las que podemos recordar dos excepcionales recepciones de Jesús Chuy Torres #87 dejaron la mesa puesta para que en acarreo de 6 yardas por conducto su QB de Alan ?Toto? Macedo #1 consiguieran abrir el marcador más el extra de Rodrigo Sarmiento # 36 se pusieran al frente 7 – 0 para los locales en lo que fueron todos los puntos anotados en este cuarto.

En el segundo cuarto es Toluca de nueva cuenta quien consigue sumar puntos para su causa, siendo Sarmiento #36 quien consigue un gol de campo de 31 yardas para aumentar su ventaja a 10 – 0.

Todavía en este periodo, los pupilos del coach Cesar Martínez se ponen en el electrónico de La Congeladora mediante un golde campo de 33 yardas de Anwar Ramírez #17 y con el marcador de 10 – 3 llegó el descanso del medio tiempo.

Ya en el 3er. cuarto regresa Anwar Ramírez #17 de CCM con otro gol de campo de 52 yardas y se acercan 10 – 6 en el tanteador, pero las cosas no se quedaron así ya que en este mismo cuarto hace su aparición Kevin Correa # 6 del CCM para mandar arriba a su equipo después de un acarreo de 1 yarda y Cesar Martínez Jr. #21 pone el extra para dejarlo por el momento en 10 – 13 favorable para los Borregos Defeños.

Pero las cosas no quedarían así y en el último lapso del encuentro, los visitantes consiguen anotar de nueva cuenta por conducto de Rubén González # 42 quien se escapa 43 yardas para dejar el marcador 10 -19 ya que el punto extra es fallado.

Pero como lo hiciera el CCM la semana pasada con los de Camotec, ahora Toluca se las aplicó y entra Javier ?Bye-Bye? Vélez y con espectacular acarreo de 33 yardas y deshaciéndose de varias tacleadas y Sarmiento pone el extra para acercarse en el marcador 17 – 19 cuando restaban algo así como 4 minutos en el reloj. Pero eso no fue todo ya que en los últimos segundos es Sarmiento el encargado de dar la voltereta al marcador y dejando el definitivo 20 – 19 con gol de campo de 21 yardas.

Después de 4 jornadas y restando solo una, hay un cuádruple empate en segundo lugar entre Toluca, CCM, Laguna y Puebla, ya lo comentaba en la semana el LB #6 de Toluca Luis Eduardo Castillo, “ténganos confianza y no nos descarten” la defensiva de La Congeladora enfrió a su rival (Roberto Brito # 14 consiguió su 4ª. intercepción de la temporada y se coloca como líder solitario en intercepciones) y la ofensiva hiso su chamba Toluca está en la pelea y las emociones
siguen.