:)

Nacional

Regresa de la Torre Tavizon

Published

on

Tras estar ausente durante la temporada del 2011, el receptor Luis Enrique de la Torre Tavizon, ya se encuentran entrenando con los Auténticos Tigres para defender esta año los colores de su institución.

Luego de poner en orden toda su situación académica , el joven receptor reportó con el equipo felino para buscar una oportunidad, la cual hasta el momento se le está dando, pero tendrá que trabajar duro en el aula y el campo para mantenerse en el roster oficial del equipo.

En el 2010 de la Torre Tavizon tuvo una buena temporada como receptor apoyando a su equipo para llegar hasta la final, pero el año pasado no pudo formar parte del conjunto felino por las reglas que tiene el programa.

Hoy el joven jugador está en forma y preparándose para explotar su experiencia y talento como ala abierta y darle a su equipo más efectividad por aire.

Al parecer en Tigres pudieran regresar algunos otros jugadores para esta campaña , ya que el programa de los felinos trabaja directamente con los jugadores para asesorarlos y que ellos puedan poner en orden su situación académica, que es un requisito indispensable para defender los colores de la UANL.