:)

Intermedia

Previa de la Jornada 3 de Intermedia en ONEFA

Published

on

México D.F.- En un torneo tan parejo, donde luego de dos jornadas sólo quedan dos equipos invictos en cada conferencia, cualquier cosa puede pasar y todos los equipos tienen esperanzas de colarse a la postemporada. La tercera fecha del torneo de Categoría Intermedia “Enrique Estañol Lira” de la ONEFA, promete por lo mismo ser clave para iniciar la separación entre pretendientes y contendientes.
En el papel, los duelos Aguilas Blancas ESCA vs. Linces UVM y Pumas UNAM-Oro vs. Pieles Rojas ESIQIE lucen como los más atractivos de la Conferencia Uno.

Por otro lado, se informa que el duelo entre Halcones de la Universidad Veracruzana campus Xalapa y Linces de la UVM campus Cuernavaca, de lo más atractivo de la Conferencia Dos, cambia su horario a las 13:00 horas en el campo de la USBI, en vez de las 19:00 horas como estaba originalmente programado.

CONFERENCIA I

Pumas UNAM-Acatlán (0.2) vs. Potros Salvajes UAEM (1-1): Dos equipos que vienen de dolorosas derrotas en calidad de locales, buscan rencarrilar su temporada. Pumas fue apaleado por los monarcas Auténticos Tigres de la UANL, mientras los auriverdes cayeron en duelo defensivo ante los invictos Linces de la UVM. Se enfrentan este
viernes a las 15:00 horas en la FES-Acatlán.

Auténticos Tigres UANL (1-1) vs. Cheyennes ESIME-Zacatenco (0-2); Tras su derrota inicial ante Pumas Oro, los Auténticos debutaran en casa tras apalear a los Pumas de Acatlán. Ahora tendrá su debut en casa ante los Cheyennes, que buscarán dar la campanada del año tras caer en casa ante Aguilas Blancas y Pumas Oro. Este viernes a las 19:00 horas en el Estadio “Gaspar Mass”, en Nuevo León.

Pumas UNAM-Oro (2-0) vs. Pieles Rojas ESIQIE (1-1): El cuadro politécnico viene de vencer en gran partido a las Águilas Blancas, por lo que llegarán motivados a C.U. para enfrentar a uno de los dos invictos que quedan en la temporada. Viernes a las 19:00 horas en el Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” en Ciudad Universitaria.

Águilas Blancas ESCA (1-1) vs. Linces UVM-México (2-0): Tras caer ante Pieles Rojas, el margen de error de las Àguilas se reduce notablemente, pero para salir del bache deberán vencer al segundo invicto del sector, que después de superar a los dos equipos mexiquenses cuenta con la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva de la liga, con 66 puntos anoptados y 16 permitidos. Sábado a las 12:00 horas en el Casco de Santo Tomás.

Recordamos a los aficionados que los boletos para este partido únicamente estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster.

CONFERENCIA II

Ola Verde UPIICSA (1-1) vs. Toros Salvajes U.A.Chapingo (1-1). El vencedor de este partido dará un paso clave para mantenerse al acecho de los líderes del sector. La Ola Verde viene de vencer a los Ángeles del D.F., mientras que los chapingueros cayeron en su visita a la UVM campus Cuernavaca. Sábado a las 10:00 horas, Campo del Club Tigrillos, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Cheyennes ESIME-Culhuacán (0-2) vs. Centinelas CGP (2-0): Tras ser blanqueados en casa por los Halcones de Xalapa, el cuadro verdiblanco tendrá que hacer un juego perfecto para superar al cuadro castrense, el cual ha logrado categóricas victorias ante Halcones y Búhos. Sábado a las 11:00 horas, campo de juego de la ESIME-Culhuacán.

Ángeles D.F. (0-2) VS. Búhos ESM (1-1): Tras una costosa derrota en casa ante Centinelas, los Búhos de Medicina necesitan retomar el paso ante un novel equipo Àngeles, que ha sido una refrescante presencia en los emparrillados desde el año pasado en que hicieron su debut, pero ahora están pagando el “derecho de piso”. Sábado a las 11:00 horas, Puerta 2 de Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Halcones U. Veracruzana-Xalapa (1-1) vs. Linces UVM-Cuernavaca (2-0).
Tras apalear como visitantes a los Cheyennes, el conjunto xalapeño tendrá un durísimo “homecoming” ante el conjunto morelense, que sale por primera vez de su terruño con un paso invicto y la mejor defensiva del torneo, con apenas 9 puntos permitidos en 8 cuartos. Sábado a las 13:00 horas en la USBI, Xalapa, Veracruz.