:)

Nacional

Penúltima semana de actividades en la Juvenil-B CONADEIP

Published

on

Este sábado inicia la penúltima semana de actividades de la Categoría Juvenil-B en donde nada está definido por el título debido al empate en el primer sitio del standing general entre los Borregos de Irapuato y Querétaro respectivamente.

El sábado en punto de las 09:00hrs en el campo de ?El Salado? en Cuernavaca, Morelos, los Legionarios de la UNINTER (1-3) del coach Edgar García que han caído en una racha de tres derrotas consecutivas, buscarán jugarse su última esperanza al recibir a los Borregos Irapuato (3-1) del coach Edgar Cervantes quienes perdieron el invicto la semana anterior y que no pueden tener otra derrota para no perder el primer sitio que les daría el campeonato. Se espera
un duelo muy ofensivo que será para el equipo que cometa la menor cantidad de balones perdidos.

Por la tarde en punto de las 13:00hrs en la ciudad de Querétaro, los Borregos Querétaro (3-1) del coach Luis Ramírez quienes empataron el liderato general después de tres victorias consecutivas y buscarán mantenerse en el primer sitio y esperar una derrota de los lanudos freseros para apoderarse del sitio de honor, pero enfrente tendrán a los Osos Peleadores del ASF (1-3) del coach Juan Carlos Delgadillo que consiguieron su primer triunfo y buscan mantenerse por la senda del triunfo a fin de poder mantener vivas sus esperanzas de alzarse con el campeonato.

Ambos cotejos serán decisivos para la clasificación en el standing general, pues hay que recordar que este torneo no tiene playoffs y el campeón será el equipo que termine en primer sitio en la tabla general al término de las seis semanas de actividades, por lo que los cuatros equipos saldrán con todo a fin de mantener vivas sus ilusiones.