:)

NFL

Parcells podría reemplazar a Payton

Published

on

Chris Mortensen de ESPN, reporta que varias fuentes le han comentado que Sean Payton se ha acercado a Bill Parcells para plantearle la idea de tomar su lugar la temporada siguiente..

Ambos coaches han hablado ya en varias ocasiones, según las fuentes, desde que el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, suspendió a Payton por un año gracias al problema de recompensas de los Saints.

Las pláticas han sido de muchos y variados temas, sin embargo, el tema que más atrae la atención de Parcells es el de convertirse en el head coach interino de los Saints. Payton trabajó por dos años en los Cowboys como asistente de Bill Parcells del 2003 al 2005, y ha buscado su consejo en varias ocasiones desde que se convirtió en head coach de New Orleans en 2006.

No se sabe si Payton ha hablado sobre esto con el dueño Tom Benson o el Gerente General Mike Loomis, quien también está suspendido por 8 partidos.

Ninguno de los coaches ha hecho algún comentario; varias fuentes tuvieron opiniones encontradas sobre el interés de Parcells de tomar el puesto si se presentara una oferta formal.

“Como amigo de Sean y un hombre de football, seguro que lo consideraría, pero están hablando de muchas cosas,” dijo una de las fuentes. “Al final, no creo que suceda. Tiene sentido, pero es complicado.”