:)

Intermedia

Para Villarreal y de La Cerda, llegó la hora

Published

on

Ante la ausencia de su mariscal de campo veterano, Jesús Mata Charles, los novatos Max Villarreal y José Ángel de la Cerda, tendrán la oportunidad que tanto han deseado, abrir la temporada dirigiendo a su ofensiva.

En la pretemporada el titular fue Max Villarreal, un joven que no desconoce la posición, pues desde las infantiles , ya sea en el club Potros o Avispones, siempre se encargó de comandar el ataque de sus equipos.

En la pretemporada Max Villarreal vio acción los cuatro periodos del duelo ante Búhos , en donde el joven pasador tuvo una actuación sobresaliente logrando dos anotaciones por tierra y cuatro pases a la zona prometida.

Frente a Leones en el cuarto que tuvieron de scrimmage compartió el ataque con el también novato José Ángel de la Cerda, un quarterback muy corpulento, pero que ya demostró su capacidad desde la temporada pasada en Juvenil.

El joven de la Cerda mostró por su parte sus cualidades ante Linces de Torreón, luego de que Max Villarreal abandonara el partido por un fuerte golpe en la cabeza.

Hoy ambos están listos para emprender una nueva aventura como mariscales de campo del conjunto de Intermedia y que mejor sinodal para medir sus aptitudes que la defensiva de Pumas Oro, una de las más rápidas y eficientes de la liga.

Habrá que esperar por quién se decide el coach Juan Antonio Zamora, pero con los antecedentes que se tienen en la pretemporada, suena lógico que sea Max Villarreal el que abra ante los Unamitas.

Seguir Leyendo
Publicidad