:)

Intermedia

Nos faltó carburar a la ofensiva: Zamora

Published

on

Para el coach de los Tigres Intermedia, Toño Zamora, la derrota ante los Pumas Oro se debió a los errores que se cometieron en el partido, sobre todo a la ofensiva, pues como en todo equipo, siempre el ataque tarda un poco más en carburar.

Tranquilo tras la caída ante los Unamitas, pero consciente de que debe trabajarse mejor, el coach Zamora señaló, “ Cometimos muchos errores en la ejecución, dejamos ir pases, uno de ellos a tres yardas de la anotación que pudo ponernos 14 a 10 en el último cuarto, pero todo eso se trata aquí en el campo, aquí es donde se ganan los partidos, en los entrenamientos”.

El estratega reconoció que el duelo ante Pumas Oro fue muy cerrado, ya que nunca ningún equipo estuvo arriba en el marcador por más de una anotación, pero ellos ( Tigres) cometieron los errores y el rival ( Pumas ), supo aprovecharlos.

“ Ahora no nos queda más que corregir , seguir trabajando y esperar a que nuestra ofensiva vaya tomando mejor ritmo, que nuestros veteranos desarrollen como debe ser , si no están atrás de ellos jóvenes que pueden sacar el trabajo adelante”, explicó Juan Antonio Zamora.

En cuanto a la defensiva, el entrenador destacó la buena labor que tuvo durante el encuentro, ya que en el encuentro lograron cinco intercambios de balón. Además en la primera mitad sólo permitieron cuatro primeros y diez a los Pumas Oro, lo que habla de la excelente labor de dicho departamento durante el encuentro.

“ La defensiva estuvo muy bien, se fajó, nos dio balones y posesión de campo, pero fue a la ofensiva en donde nos faltó” , acotó el coach Zamora.

Esta semana Tigres deja atrás esa derrota para concentrarse en su siguiente duelo el viernes en la capital del país ante Pumas Acatlán, equipo al cual no conoce, pues no se miden a ellos desde hace muchos años.