:)

Nacional

Gigantes de Querétaro vencen a los Aztecas de Ojo de Agua

Published

on

Los Gigantes de Querétaro con una excelente ofensiva y defensiva, mantiene su calidad de invicto, en el Grupo Centro CONA-LINFA, del Torneo INTERLIGAS, de categoría Juvenil de Primavera.

En el inicio del encuentro, los Gigantes comandados por el head coach Miguel Rodríguez Arana Ávila, anotan con una excelente trabajo de su línea ofensiva para que, su corredor no. 1 Rodolfo Ramsés Ramírez Carmona “ramy” de 48 yardas y el extra del no. 5 Miguel

Ángel Ceseña de la Vega poniendo el marcador 0 – 7, transcurriendo así paso todo el primer cuarto.

En el segundo cuarto la ofensiva queretana se hace presente con tres anotaciones, la primera por conducto de su QB no. 8 Luis Daniel Morales Mondragón, en carrera de 2 yardas y el extra por medio de Ceseña, 0 – 14.

En este mismo cuarto, el equipo de Aztecas le pone numero al marcador por medio de su jugador no. 23 José Luis Montiel Espinosa con un pase de 6 yardas, fallando el extra 6 – 14. La segunda anotación de este cuarto de Gigantes, es realizada por el jugador no. 28 Sebastián Lizárraga Ocampo “tay” de 9 yardas y el extra de Ceseña de la Vega poniéndose el marcador 6 – 21. Y la última de este segundo cuarto fue por medio de Ramírez Carmona en carrera de 24 yardas y el extra de Ceseña para irse al descanso con una buena ventaja de 6 – 28.

Ya en el tercer cuarto, el encuentro fue de un solo lado; Gigantes incrementa su ventaja por medio del “tay” Lizárraga Ocampo, en carrera de una yarda y la conversión por medio del jugador no. 12 Hugo Sebastián Piñón Mendoza en carrera de 2 yardas, para ponerse el marcador 6 – 36. Casi al termino del cuarto, se produce una anotación más (la tercera) del “ramy” Ramírez Carmona en carrera de 10 yardas y la conversión de 2 puntos a pase de Piñón Mendoza al jugador no. 6 Jorge Aarón Lizárraga Ocampo quedando el marcador 6 – 44.

En el último cuarto, se produce la última anotación del encuentro a cargo del QB no. 15 Marco Eduardo Sánchez Barrón, en personal de 2 yardas marcador final aztecas 6 gigantes 50.

Cabe mencionar el buen trabajo de los coaches y jugadores defensivos que mantuvieron el cero en la segunda mitad con intercepciones y buenas tackleadas al QB y a los corredores.

El siguiente encuentro de Gigantes es el día sábado 31 de marzo en el sintético del “Libertadores 2000”, a las 16:00 hrs. en contra del equipo Jets de Balbuena de la ciudad de México y la siguiente semana se suspende por semana santa, regresando a la actividad el día 15 de abril visitando a los Pumitas de la Garra Dorada en el original Estadio Roberto “tapatío Méndez”, en el Deportivo Ecológico de Xochimilco de la capital del país.