:)

NFL

Favre habló sobre el escándalo de los Saints

Published

on

Siendo Kurt Warner y Brett Favre los principales blancos en el escándalo de recompensas para jugadores de los Saints, hoy lunes, Peter King de SI.com, informa las reacción de Favre en cuanto a todo el asunto.

Brett Favre fue el blanco de la defensiva de los Saints durante el campeonato de la NFC en el año 2009, el linebacker, Jonathan Vilma ofrecía $10,000 dólares a quien pudiera sacar al mariscal de campo del partido.

“No estoy enojado,” dijo Favre. “Es football. No pienso menos de esos muchachos. Me hubiera encantado jugar con Vilma. Gran jugador. Tengo mucho respeto por Gregg Williams. Gran coach. No voy a hacer nada sobre todo esto. Honestamente, hay una recompensa en cada jugada por uno de nosotros. En ese partido, hubo jugadas que, no quieiro decir que fueron extrañas, pero siempre que me deshacía del balón, me golpeaban.”

“Si pienso que debió haber más castigos durante el partido. Pienso que algunos de sus muchachos debieron ser penalizados un poco más.”

“Ahora la verdad sale al aire. Eso es bueno, pero es football. Lo único que me molesta de todo esto es que perdimos el partido. Si quieren que testifique en la corte, estarían llamando a la persona equivocada.”