:)

Intermedia

Esperamos colgar más ceros: Julio Peña

Published

on

Pese a que Tigres viajó con sólo 15 defensivos para su duelo ante Pumas Acatlán, dicho departamento trabajó muy bien y se trajo el primero cero a favor de la capital lo cual tiene contento a su entrenador Julio Peña.

“ Esperamos que no sea el único, sino el primero de varios ceros que colguemos, pues esa sería una opción para ver si logramos un triple empate en el primer lugar al final de la campaña”, explicó el coach Peña.

Pese a la falta de jugadores defensivos ante Acatlán por motivos de exámenes, los muchachos se vieron bien, incluso provocando balones sueltos e intercepciones, lo que es uno de los principales objetivos del entrenador Julio Peña.

“ Siento que la defensa de nosotros está muy fuerte y muy bien plantada, pero nos falta acabar de pulir algunos detalles para estar bien en todas las posiciones”, destacó el coordinador defensivo de Tigres.

El hecho de jugar su duelo anterior con sólo 15 jugadores pesó y así lo sintió su coach, quien señaló que cualquier situación como lesión o expulsión que se hubiera dado ante Acatlán les pagaría, pero para fortuna del equipo todo salió bien y se pudo mantener el cero en contra.

Para concluir, el coach Peña dijo que un aspecto en donde su defensiva puede mejorar en las próximas jornadas es la agresividad, pues es un convencido de que siendo una defensa agresiva se impondrá respeto al rival.