:)

Intermedia

Borregos Irapuato busca el título en Juvenil B

Published

on

Los Borregos Salvajes del ITESM Campus Irapuato se encuentra con el futuro en sus manos tras la gran temporada que ha llevado en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (CONADEIP) al llegar a su ultimo juego de temporada con en esta nueva categoría Juvenil “B” que en su primera edición de competencia, se juega a round robin, nombrándose como Campeón al primer lugar en las seis jornadas, sin final.

Torneo difícil ya que los equipos participantes sabían que cualquier error ó acierto, los puede sacar ó meter al primer lugar del Standing.

Empatados se encuentran por el primer lugar los Queretanos y los Irapuatenses ambos del Tecnológico de Monterrey, colocándose con 4 juegos ganados y 1 perdido, situación que pone en manos de los Irapuatenses el ir a jugar su último juego de temporada en contra de los Fighting Bears del American School Foundation en la ciudad de México D.F., en punto de las 17:00 hrs. Ganando el juego con el marcador que sea para proclamarse Campeones del torneo.

Por el otro lado los Queretanos ganando el viernes a las 15:00 hrs en su casa, y esperando un revés de los Irapuatenses se coronan Campeones y dejan en el segundo sitio a los freseros.

Lo anterior es por que entra en vigor el criterio de desempate en el cual es la diferencia de puntos del juego entre sí, (en este caso en los dos, el de ida y vuelta).

Es a favor de los freseros ya que en la primer jornada los de Irapuato ganaron de visita por marcador de 34 a 22, regresando los Queretanos el favor a casa de los freseros por marcador de 22 a 14, sumando los dos juegos quedan con 48 a 44 obteniendo los de Irapuato una diferencia de 4 puntos a su favor.

Sin duda se espera un viernes vibrante en ambas ciudades y decidiéndose el Campeonato en la ultima jornada, misma situación que nadie la hubiese podido imaginar!