:)

Intermedia

Auténticos viajarán completos

Published

on

Los Auténticos Tigres viajarán a su duelo ante Potros Salvajes de este viernes completos a diferencia de su encuentro anterior frente a Pumas Acatlán, al cual acudieron cerca de 45 jugadores.

Juan Antonio Zamora, coach de los felinos comentó que todo está listo para que los cerca de 70 muchachos estén presentes el viernes por la noche en el campo J.J. Pichardo, casa de la UAEM.}

La vez pasada los exámenes de los jugadores evitaron que un número importante de muchachos se quedaran en Monterrey, además de los lesionados, por lo que Tigres jugó con pocos elementos, en especial a la defensiva, en donde el coach Julio Peña, coordinador de este departamento sólo pudo contar con 15 jugadores.

“ Ahora no, iremos todos, este jueves por la mañana sale un camión con jugadores que presentan sus exámenes temprano y por la noche se va el resto, ellos son los que tendrán su examen más tarde, pero llegarán por la mañana del viernes directos al encuentro”, explicó el coach Zamora.

El problema es que esta semana es de exámenes indicativos en la UANL y resulta complicado cambiar los horarios y las fechas mismas, por lo que los jugadores tienen que quedarse en la ciudad hasta no cumplir con su carga académica, razón por la cual a diferencia de los duelos pasados, ahora viajarán hasta el jueves por la mañana o noche.

“ Lo importante es que estaremos con toda nuestra gente para enfrentar a Potros, que es un rival complicado, por lo que debemos contar con toda nuestra gente”, acotó el coach de los Auténticos Tigres Intermedia.