:)

Liga Mayor

Auténticos refuerzan cuerpo de receptores

Published

on

Con la posible incorporación del novato Aarón Mendoza, el cuerpo de receptores de los Auténticos Tigres se verá reforzado para el torneo del 2012.

Mendoza no pudo ver acción con Intermedia la campaña pasada por un problema en la espalda, pero ya está físicamente bien y se prueba con el conjunto de Mayor buscando ante todo un sitio en la escuadra.

El joven receptor ha demostrado en las categorías inferiores se un receptor con buenas manos, velocidad y excelente ubicación, por lo que pudiera darle más explosividad al equipo felino en especial por aire.

Aarón Mendoza se uniría a un jugador veterano como lo es Luis Enrique de la Torre Távizon, quien también se incorporó al conjunto hace unas semanas, por lo que la ofensiva de los Auténticos Tigres cada vez luce más completa, tanto por aire como por tierra.

Sin duda el contar con cuatro mariscales de campo con el arribo de Alberto García y Luis Gómez Brull, más las adiciones de Mendoza y de la Torre, harán que la ofensiva de los felinos crezca más en el presente campeonato, sin descartar que puede haber algún otro regreso a las filas de los Tigres en los próximos días.