:)

NFL

Welker dice: “Decepcioné a mis compañeros”

Published

on

El receptor abierto de los New England Patriots, Wes Welker, se veía destrozado tras la derrota de su equipo ante los Giants al hablar con la prensa, de acuerdo con Brian Costello del New York Post.

Welker tuvo una gran oportunidad, con cerca de 4 minutos por jugarse de realizar una atrapada vital que le hubiera dado a los Patriots un primero y diez y la oportunidad de terminarse el reloj de juego, pero no pudo hacerse del balón.

“El balón estaba justo ahí,” dijo el receptor. “Simplemente tengo que hacer esa jugada. La he hecho mil veces en las prácticas. Viene en el momento más grande de mi vida y no pude hacerla. Es decepcionante.”

“Me golpeó justo en las manos,” dijo Welker. “Digo, es una jugada que nunca dejo caer, siempre la realizo. La situación más crítica y decepcioné al equipo.”

Brady tuvo algunas palabras sobre la jugada. “El estaba corriendo en el campo, y vi que se habían equivocado en la covertura un pòco así que se la lanzé,” comentó el mariscal de campo. “El se levantó y buscó hacer la jugada, como siempre, y simplemente no pudimos conectarnos. Es un increíble jugador. Seguiré lanzándole el balón mientras pueda. Es un jugador fenomenal y un gran compañero de equipo, yo amo a ese tipo.”