:)

Nacional

Vence Irapuato a Querétaro a domicilio

Published

on

Borregos Salvajes campus Querétaro reciben la visita de sus hermanos del campus Irapuato para dar inicio a la temporada 2012 de la conferencia Juvenil B de CONADEIP a las 15 horas de este viernes 24 de febrero.

El primer cuarto del encuentro sirvió para que ambas escuadras se midieran mutuamente y buscaran la manera de romper el cero en el marcador.

Fue hasta el segundo cuarto cuando el jugador Fernando Mejía No 27 en una carrera de prácticamente 40 yardas anota los primeros 6 puntos para que el campus Irapuato iniciara el camino a su primer victoria del torneo.

En ese mismo periodo Irapuato anotó en un par de ocasiones más cuando nuevamente Fernando Mejía (27) recibe un pase de su hermano Luis Antonio (16) quien minutos después anotara los siguientes 6 puntos para irse al descanso de medio tiempo con una diferencia de 18 puntos sin respuesta de Querétaro.

La segunda mitad fue mucho más competitiva después de que el jugador Adrián Córdova (43) avanza 74 yardas el balón y aumenta la ventaja a 24-0 apoyado nuevamente por Fernando Mejía (27) que realiza la conversión para dejar un 26-0 el cual despierta el ataque del equipo local generando un buen drive que terminó con una anotación personal por parte del QB Agustín Díaz (18) complementado con el extra de Arturo González (24) para reducir la ventaja 26-7.

La defensiva queretana hace lo propio y la ofensiva nuevamente marca 7 puntos por medio de Jair de la Rosa (23) y el extra nuevamente de Arturo González (24) cerrando el marcador 26-14.

En el último cuarto ambos equipos anotaron una vez más con conversión de 2 puntos, Fernando Mejía (27) nuevamente anota para su Institución y Ricardo Moret (81) con conversión de Jair de la Rosa (23) para dejar el resultado final 34-22 con un juego digno de inauguración.