:)

Intermedia

Tigres Blancos de la UMAD empezó el año ganando por blanqueada de 42-0 a los Rojos UAT

Published

on

Los Tigres Blancos de la UMAD empezaron bien el año, tras ganar su primer duelo de preparación a los Rojos de la Universidad Autónoma de
Tlaxcala, en lo que fue el inicio de la pretemporada para los felinos de cara a la temporada 2012 en la categoría intermedia en la liga de la OFAMO (Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos), la cual dará inicio en la segunda semana del mes de marzo.

Los Tigres Blancos de la UMAD tuvieron una buena entrada del público, ya que desde el inicio los Poblanos con una escapada de 36 yardas de Jorge Morales “El Lobo” y egresado de la Juvenil AA, le puso número al marcador para ponerse 6-0, ya que el punto extra fue fallado por falta de potencia en el pateador a la hora de la ejecución.

En el segundo cuarto de este duelo amistoso, otro de los egresados de las filas juveniles Ricardo Ávila logró acercarse en una corrida larga hasta la yarda 2, para que una corrida directa de Mario Rodríguez y el extra bueno los Tigres se levantaran en el partido 13-0.
Posteriormente vendría un pase de anotación a las manos de Jorge Morales para 27 yardas totales y de esta forma mover los marcadores en 20-0 y de esta forma irse al descanso del medio tiempo para el 20-0.
En el tercer cuarto el cuarto de los campeones vendría un pase interceptado para que el defensivo de Tigres Fernando Gadiel se le fuera en una carrera de 44 yardas hasta las diagonales y con esto seguir sumando mas puntos a favor para el 26-0.

Mas Adelanta Ricardo Ávila en un pase de anotación de 18 yardas se dio la combinación a Jorge Morales “El Lobo” y a conversión de 2 puntos por corrida de Andrés de Jibas y con esto los Tigres Blancos se iban a colocar 34-0.

Finalmente en el último cuarto del partido Manuel Montaño en una corrida de 26 yardas iba a ponerle el tiro de gracia a los de Tlaxcala y la conversión de 2 puntos una corrida de Carlos Amador los Tigres se alzaban con el triunfo definitivo de 42-0.

Por lo pronto los Tigres Blancos de la UMAD van a sostener su segundo encuentro de preparación, como será este martes a las 16:00 horas contra Aztequitas A.C., por su parte los Rojos de la UAT Irán ahora el sábado 25 de febrero a la UDLA pero para medirse a los Aztequitas en punto de las 15:00 horas.

Franklin Álvarez coach de la Intermedia destacó que fue un buen juego de preparación, fue un buen arranque, aunque fue el resultado muy abultado, hay cosas que arreglar.

“Nos mediremos a Aztequitas este martes y se espera una buena temporada, somos subcampeones, pero vamos por el campeonato ya que en la liga van a estar otros 2 equipos de Puebla como Leones del Tecnológico de Puebla y los Lobos de la BUAP”, destacó el estratega.