:)

Otros

Tigres arranca arrollador

Published

on

Con un contundente 64 a 0 y mostrando caras nuevas tanto a la ofensiva como en su defensa, los Auténticos Tigres realizaron su primer partido de preparación este sábado en el estadio Gaspar Mass.

Una tarde fría no evitó que los felinos se impusieran por amplio margen a los Búhos de la Academia de Ciencias de la UAT, quienes en todo momento mostrando carácter para enfrentar a un equipo que los superaba en todo.

Tigres abría el marcador con una jugada personal del quarterback Max Villarreal ( 15) quien a la postre se convirtió en el jugador más destacado en el ataque de los Tigres. Eso ponía la pizarra 7-0 con el extra de Carlos Mendoza ( 35).

Minutos más tarde la ofensiva movía el balón y Villarreal conectaba un envío de 12 yardas con su receptor Jorge Salcedo ( 82), para el 14 a 0. En el segundo cuarto de nueva cuenta Max Villarreal encontraba un hueco por el costado derecho para irse 75 yardas hasta las diagonales, poniendo las cosas 21-0, con el extra de Armando Villanueva ( 37).

El 28 a 0 se conseguía en un regreso de patada de 55 yardas por parte de Alberto Alderete ( 36), para que llegara la siguiente serie hasta la zona de gol y en corrida de dos yardas de Napoleón Juárez ( 29), incrementaba el marcador a 34 -0, al fallar el extra.

Antes de irse al descanso Carlos Mendoza ( 35) conectaba un gol de campo de 35 yardas para el 37 por 0. El dominio de la defensiva de Tigres sobre la línea de los Búhos se manifestaba en los primeros segundos del cuarto, cuando bloqueaban la patada de despeje, la cual caía en las manos del apoyador felino Christian Hernández ( 6), quien se iba sólo y su alma hasta las diagonales , colocando las cosas 44 -0.

En la segunda serie del tercer cuarto de Tigres, el quarterback Max Villarreal sumaba su segunda anotación por aire en pase de 16 yardas para Jorge del Río ( 83), para el 51 a 0, al cerrar el tercer cuarto.

Los últimos 14 puntos vendrían primero en pase pantalla de 35 yardas de Villarreal para Rodrigo de la Garza, con lo cual las cosas se ponían 58-0 . El marcador lo sellaba de nueva cuenta Jorge del Río en pase de siete yardas del mariscal de campo Max Villarreal.

Con el triunfo Tigres comienza una fase que debe englobar tres encuentros en total, ante Leones y cierran recibiendo a los Linces de Torreón.