:)

NFL

Rodney Harrison en contra de Gronkowski

Published

on

El ex profundo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora analista Rodney Harrison realizó una severa crítica al estelar ala cerrada Rob Gronkowski, por haberse dejado grabar bailando frenéticamente en una fiesta luego de la derrota en el Super Bowl XLVI.Harrison no estuvo de acuerdo en la manera en que el lesionado Gronkowski apareció en un video grabado pocas horas después de los “Pats”  perdieron el juego ante los Gigantes de Nueva York en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

“Te garantizo esto, si Willie McGinest, Tedy Bruschi, Larry Izzo, Richard Seymour o yo mismo hubiésemos estado en esa fiesta, (Gronkowski) probablemente había terminado con la cabeza abollada”, dijo Harrison, quien perdió dos Super Bowls; en 1995, con los San Diego Chargers, y, en 2008, con los Patriots. “No hay razón para que eso suceda”.

“Cuando perdimoss en el Super Bowl, en cualquiera de los dos que yo perdí, estaba tan devastado, que la última cosa que hubiese querido hacer es ir de fiesta, ponerme a bailar o quitarme la camisa”, agregó Harrison. “Es sólo inmadurez. No está bien. Él se equivocó y estoy seguro que se siente absolutamente estúpido sobre esto”.

Otra crítica general del público hacia Gronkowski fue con respecto a la energía y movilidad con la que bailó a pesar de la lesión en el tobillo izquierdo que le impidió entrenar y ser el mismo jugador intenso durante el partido decisivo de la NFL.

 

Seguir Leyendo
Publicidad