Nacional
Puebla vence apretadamente a Laguna
La tarde de este sábado, el infierno azul volvió a ser sede de un juego de liga nacional Los Borregos Laguna recibieron a sus homónimos de Puebla, el arbitraje del encuentro corrió por cuenta de la planilla de AFALAG encabezada por Everardo Ibarra.
Los Laguneros en su primera serie se fueron arriba, capitalizando una intercepción del No. 23 y como resultado la ofensiva lagunera respondió con una anotación por parte de Manuel Martínez No. 18, posteriormente los visitantes respondieron con una espectacular escapada de Ray Torres No 2 para igualar el marcador 7-7.
En el segundo cuarto los Laguneros se fueron arriba con anotación de Mario Martínez No. 34 poniendo el marcador 14-7, ventaja con la que se fueron al descanso del medio tiempo.
Para la segunda mitad de nueva cuenta la conexión Vázquez Manuel Martínez rindió frutos con otra anotación, sin embargo el punto extra no se concretó y los laguneros se fueron arriba 20-7, un drive que marcó el rumbo del partido se dio al final del tercer cuarto en donde los laguneros llegaron a la zona roja y en tercera y una yarda un costoso castigo de offside, obligó a los laguneros a intentar el gol de campo, que no se le logró concretar, esto les devolvió la vida a los del CamoTec.
Ya en el último cuarto, los poblanos respondieron con una larga ofensiva, cristalizada por Ray Guerra No. 19, con el extra quedaban 20-14, con menos de 2 minutos por jugar una jugada espectacular del QB de los poblanos, una escapada de más de 70 yardas Alex Villegas, empataba el juego y con el punto extra le daban la vuelta al juego, una última ofensiva laguna que resultó en entrega de ovoide, puso el final al juego.
Ahora los poblanos marchan invictos con 2-0 y los laguneros que aún no conocen la victoria (0-2) se preparan a recibir al Campus Toluca que ganó a Borregos Guadalajara. Mientras que los poblanos tendrán una difícil salida al campus Ciudad de México.
Mucho trabajo se tendrá que hacer en los entrenamientos de esta semana, recalcó el Coach Rubén Castillo, para evitar repetir los errores en equipos especiales y otros puntos, que a la postre les costaron el juego ante los muchachos del camoTec.