:)

NFL

Para Kurt Warner, Eli aún no ha logrado lo suficiente para el Salón de la Fama

Published

on

Según Simon Samano de NFL.com, el retirado mariscal de campo, Kurt Warner, no está de acuerdo con quien pone a Eli Manning en el Salón de la Fama tras ganar su segundo Super Bowl.

“Estoy totalmente en desacuerdo con eso,” dijo Warnerm, ganador de un Super Bowl y hoy analista en NFL Network. “Porque se que se le pone much peso a los campeonatos y eso está bien. Pero los campeonatos se ganan como equipo, y estoy totalmente convencido de eso. Nunca ves a un jugador llevar a todo un equipo por los playoffs y al Super Bowl y ganarlo así. Nunca lo he visto. Incluso en ese partido (Super Bowl XLVI) es 21-17. Ese es el juego. No hubo un mariscal de campo arriba y abajo del campo cargando con todo el equipo. Si, realizó jugadas importante al final. Ha tenido dos grandes playoffs o su equipo las ha tenido. Pero también veo el resto de su carrera.”

Comentó el rating de Manning a lo largo de su carrera de 82 y que en cinco de sus temporada ha lanzado 16 o más intercepciones, así como su porcentaje de completos, el cual es de 58%, haciendo énfasis que esos números, no son de Salón de la Fama.