:)

NFL

Luck y Griffin se roban el show en Indianapolis

Published

on

Andrew Luck demostró que si hablidad física no está muy detrás de la de el ganador del trofeo Heisman, Robert Griffin III, durante el Scouting Combine en Indianpolis es domingo.

Robert Griffin, logró un tiempo 4.41 segundos al correr las 40 yardas, como se esperaba, el mejor tiempo entre los mariscales de campo que se presentaron al Combine, y sin duda esperaba que con esa capacidad atlética de velocidad, pudiera quitarle a Andrew Luck el convertirse en la primera selección del Draft, pero el ex de Stanford, no se quedó muy atrás.

El tiempo de Luck fuede 4.59, el mismo que el de Cam Newton el año pasado, aunque fue ajustado después a 4.69, el cuarto entre todos los mariscales de campo del evento.

Mike Mayock, analista de NFL Network dijo sobre lo hecho por Luck, “Creo que mucha gente se sorprendió por lo atlético que es Andrew Luck. Creo que es sorprendente que podamos compararlo con lo hecho por Cam Newton hace un año.”

Su salto a distancia fue de 10 pies y 4 pulgadas, sólo dos pulgadas menos que lo hecho por Newton hace un año, y su salto vertical de 36 pulgadas fue incluso mejor que el de Newton, que fue de 35.

Griffin y Luck no participaron en los drills de lanzamiento, esperando hacerlo en el Pro Workout con receptores más conocidos.

Por su parte, el mejor receptor, Justin Blackmon, de Oklahoma State, no corrió las 40 yardas pero si demostró algo de sus habilidades al realizar el drill llamado “ran the gauntlet” donde se le envían pases rápidos y el jugador debe atraparlos.

Lamar Miller, el corredor de Miami, fue el jugador más rápido de todo el Combine, al cronometrar 4.40 en las 40 yardas.

Los linebackers y backs defensivos se presentan este lunes frente a los coaches de los equipos.

“No creo que se hayan hecho daño aquí,2 dijo Mayock. “Muchos equipos tomarán en cuento lo que vieron hoy. Esos dos mariscales son especiales, y lo que hicieron en shorts el día de hoy no cambiará nada. Fuera de lanzar el balón, nada va a cambiar. Ambos tuvieron días muy atléticos, cosa que sabía que sucedería.”