:)

NFL

Le llaman la atención a Gronkowski

Published

on

El que fuera uno de los pilares de la secundaria de los New England Patriots durante varios años, Rodney Harrison, habló sobre las fotografías que fueron tomadas al ala cerrada Rob Gronkowski tras la derrota en el Super Bowl, donde se le veía muy contento y sin su camisa en una fiesta.

Durante una entrevista con ESPNChicago Radio 100, Harrison comentó, “Garantizo esto, si Willie McGinest, Tedy Bruschi, Larry Izzo, Richard Seymour o yo, hubiésemos estado en esa fiesta, su cabeza hubiese sonado.” Harrison admitió que no ha visto ninguna de las fotografías o videos donde Gronkowski se divierte. “No hay razón para que eso pase.”

Harrison comentó que al perder el Super Bowl, lo menos que uno quiere es estar en una fiesta, habló sobre inmadurez y que tal error seguramente tiene al ala cerrada pensando mucho sobre lo hecho.

El veterano Matt Light también fue fotografiado y al igual que Gronkowski, sin camisa, Harrison dijo que estaba impresionado por ellos, ya que Light es un veterano que debe mostrar liderazgo en ese aspecto.