:)

NFL

Ha sido una semana agradable: Tom Brady

Published

on

Tras no participar los últimos cuatro años en un Super Bowl, esta semana ha sido muy agradable para el mariscal de campo de los New Englando Patriots, Tom Brady.

El hecho de pasar mucho tiempo con sus compañeros de equipo y convivir con ellos a sido una gran experiencia para la super estrella de los Patriots, ya que a diferencia de otros partidos de post-temporada, al finalizar éste, sabe que el siguiente lunes no estará con ellos.

Durante la su sesión con la prensa el día de hoy Brady respondió algunas preguntas sobre los Giants, a los cuales les tiene mucho respeto y sabe de la confianza que tienen sobre el partido del domingo.

“Es un equipo con confianza. Siempre lo ha sido. Deben serlo. Son un gran equipo y han ganado varios partidos muy complicados en su camino. Nosotros también estamos confiados. Creo que es por eso que vamos a llegar el domingo y vamos a dar lo mejor”.

Sobre su contra parte, el mariscal de campo Eli Manning, habló maravillas, comentando que es obvio como sus compañeros lo respetan y que la manera en que maneja las críticas en una ciudad tan dura como New York es espectacular. Dejó claro que llevar a un equipo dos veces en 5 años a un Super Bowl es un gran logro.