:)

NFL

Esta vez, no sorprendieron a todos, Giants campeones del Super Bowl XLVI

Published

on

Una vez más, Patriots y Giants nos regalaron un emocionante partido que se decidió hasta el final, los Giants derrotaron de nuevo a New England, en esta ocasión 21-17.

Eli Manning demostró estar en lo más alto de la NFL con una actuación espectacular en su segundo Super Bowl, q1ue le hizo válido el nombramiento de MVP. Los Giants lograron adelantarse temprano en el partido gracias a su defensiva; en la primer jugada ofensiva de los Patrios, la presión sobre Brady en su propia zona de gol lo forzó a lanzar un pase ilegal, lo cual le dio la ventaja a New York con un safety 2-0.

Los Giants se adelantaron poco después, antes de terminar el primer cuarto con un pase corto, de dos yardas de Manning a Victor Cruz, colocando el 9-0 en la pizarra.

El primer cuarto fue claramente para los Gigantes, de los dos lados del balón, pero para el segundo, Brady y los Patriots se levantaron, primero con un gol de campo de 29 yardas por parte de Gostkowski y con poco tiempo en la primer mitad, un pase de Danny Woodhead le dio la ventaja a los Patriots 10-9.

El medio tiempo, amenizado por Madonna nos hizo olvidarnos un poco de las emociones y esperar 30 minutos más de football con expectación.

Tom Brady completó su segundo pase de anotación en el tercer cuarto, este a su ala cerrada Aaron Hernandez, quien prácticamente suplió a Gronkowski, que a pesar de participar, se mostró muy limitado gracias a su lesión.

Con un marcador de 17-9, los Patriots parecían controlar todo, dos goles de campo de Tynes acercaron a los Giants 17-15 entrando al cuarto final, pero la ofensiva de New England parecía tener todo en control.

Sin embargo, en su última serie, Manning puso toda su confianza en Mario Manningham, se comieron casi todo el reloj, y con un acarreo de Ahmad Bradshaw de seis yardas, lograron finalmente ponerse arriba 21-17, dejándole a Brady poco menos de un minuto.

Brady lo buscó, pero no fue suficiente, un Ave María con cinco segundos que cayó al suelo incompleto terminó con el partido, dándole a los Giants su cuarto anillo de Super Bowl y el segundo en cinco años.

El juego de ajedrez, al final fue una vez más para los Giants, Coughlin y Manning impidieron el cuarto anillo para Brady y Bill Belichick.