:)

Nacional

Determinante juego para el Campus Ciudad de México

Published

on

La victoria es el único resultado para los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (1-1) si pretenden continuar con posibilidades de llegar a la final, cuando este sábado 25 de febrero reciban a los Borregos del Campus Puebla (2-0) en el emparrillado del Centro Cultural y Deportivo en punto de las 16:00 horas.

Estadísticamente luce un juego parejo. La ofensiva local únicamente ha recibido 14 puntos en 473 yardas permitidas por 34 del rival en 133 yardas. A la ofensiva el equipo de Puebla ha conseguido 59 puntos con una producción de 424 yardas por 53 puntos de los capitalinos en 696 yardas obtenidas.

Sobre el encuentro comentó el Coach de corredores, Daniel Vélez: “Es esencial ganar, tenemos que aprovechar que jugamos en casa para conseguir la victoria, jugando bien y corrigiendo todos los errores que cometimos el partido pasado que fueron los que nos frenaron para ganar de visitantes”.

“Bajamos el ritmo de juego y cometimos errores claves con los que solitos nos detuvimos y truncamos nuestro ataque. Ahora hay que pensar en los equipos que vienen y librar esos tres partidos con el objetivo puesto en la final y en una posible revancha”. Agregó.

Otro aspecto importante será el rendimiento físico de ambos equipos y el que traiga mejor fondo tendrá mayor ventaja para obtener ventaja: “Hemos venido trabajando muy bien la planeación en el aspecto físico desde la pretemporada y ahorita está rindiendo frutos con el equipo trabajando a tope los cuatro cuartos dando batalla de principio a fin”.

Es la oportunidad de tomar revancha por parte de los Borregos capitalinos cuando la temporada pasada quedaron eliminados en manos del equipo de Puebla en la última jornada con marcador de 14-17.