:)

Intermedia

Cierra Auténticos con triunfo

Published

on

Los Auténticos Tigres categoría Intermedia concluyeron su pretemporada con un triunfo de 24 a 9 ante unos aguerridos Linces de Torreón, en un partido que no dejó nada satisfecho a su coach Juan Antonio Zamora.

Pese a que Tigres anotó desde los primeros minutos del encuentro, la ofensiva cometió muchos errores , entre ellos dos balones sueltos, además de cierta imperfección en la ejecución de sus jugadas.

Auténticos abría al marcador en su segunda serie de partido con un pase d 16 yardas de José Ángel de la Cerda ( 12) para su receptor Jorge Salcedo ( 82) y extra de Carlos Mendoza, lo que ponía la pizarra 7 a 0.

Durante el resto del primer lapso la ofensiva de Tigres, así como los equipos especiales de los felinos cometieron varios errores , los cuales evitaron que el ataque produjera más puntos.

En el segundo cuarto Tigres ampliaba la diferencia a 14-0, ahora en pase de 20 yardas de De la Cerda para su compañero Rodrigo de la Garza ( 7). Pero Linces respondía de inmediato con seis puntos en pase de 11 yardas de Alan Olvera ( 14) a su receptor Rodrigo Viesca, con lo cual se acercaban en la pizarra 14 a 6, al bloquearles el puntos extra.

Con ese marcador se iban al descanso en donde el coach Juan Antonio Zamora les hablaba fuerte a sus muchachos, pues no era lo que esperaba de su equipo a la mitad del partido.

Tigres comenzaba el tercer cuarto con una buena serie la cual concluía en las diagonales de la UVM en pase al centro de José Ángel de la Cerda a su receptor Leopoldo Teviño Jr ( 80), quien se jugaba 50 yardas hasta la anotación y con ello las cosas ahora decían 21 a 6.

Antes de que terminara el tercer periodo Auténticos lograba un gol de campo de 38 yardas por parte de Carlos Mendoza, para el 24 a 6. En el último cuarto Tigres buscó anotar por aire o tierra, pero la defensiva de Linces se plantó muy bien en el emparrillado y evitó que los felinos se acercaran de nuevo a las diagonales.

La UVM por su parte consiguió sus últimos tres puntos en la jugada final y de forma cardiaca, cuando el pateador Joel Maldonado ( 11) ponía un gol de campo de 34 yardas que pegaba en el travesaño, pero se metía , colocando las cifras finales de 24 a 9 a favor de los Auténticos Tigres.