:)

Nacional

Brian Correa destaca como corredor en la Premier

Published

on

La ofensiva de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México sigue dando de qué hablar y entre sus filas cuenta con Brian Correa, un importante corredor que ha levantado al equipo con jugadas importantes en momentos importantes para conseguir la victoria.

Actualmente, Brian acumula 324 yardas en tres encuentros, promediando más de 100 yardas por partido. Esto lo ha conseguido en 24 acarreos que han valido 6 primero y diez para su equipo y 5 anotaciones, números con los que lidera las estadísticas de corredores en la Juvenil C de CONADEIP. Incluso en yardas mezcladas ostenta el tercer puesto con 372 yardas, incluidas 26 yardas de kick-off y 22 por aire.

Sobre su desempeño Brian comentó: “Estoy muy satisfecho por lo que he logrado, han sido semanas largas de trabajo que día a día se han reflejado en estos resultados, gracias al trabajo en equipo con mi línea ofensiva que sin ellos no lograría estar en esta situación”.

Para Correa es una gran responsabilizad liderar al equipo cuando éste lo necesita: “Es un honor que me consideren pieza fundamental en mi equipo por eso pretendo transmitir confianza y ánimo para nunca dejarnos vencer por muy difícil que sea la situación”.

Al ser cuestionado sobre los errores que aún deben corregir compartió: “Por parte de la ofensa debemos ajustar la línea para que abran huecos y protejan mejor al quarterback, no fallar puntos extras, ni jugadas claves para irnos con una gran ventaja. A la defensiva no fallar tackleadas, y presionar más al quarterback, igualmente ajustar en los equipos especiales para impedir un buen avance del equipo contrario”.

A dos partidos del final de la temporada el equipo no puede bajar la intensidad: “Vamos a trabajar arduamente durante la semana, que es donde practicamos el plan de juego y analizamos al equipo contrario. La victoria siempre ha sido el objetivo que tenemos semana a semana pues sabemos que en CONADEIP no hay rival fácil, por lo que no nos tenemos que confiar”.

“Estar en la final es nuestra meta desde el inicio de la temporada y por ahora solo quedan dos partidos que concluir, esperando la gran revancha contra Prepa Tec que no será un partido fácil pero trabajando mucho en nuestros errores podremos superarlos en el marcador”. Finalizó.