:)

Liga Mayor

Auténticos se equipa para entrenar en primavera

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Luego de dos meses de intenso trabajo en el gimnasio y el campo , los Auténticos Tigres se equiparon y a partir de este jueves saltarán al césped del Chico Rivera y Gaspar Mass para realizar un total de 15 entrenamientos al máximo.

Pedro Morales , coach de los felinos, comentó que serán un total de 14 entrenamientos y en el 15 se llevará a cabo el Spring Bowl entre el conjunto oro y el azul.

“Es como nos lo indica nuestro programa de 52 semanas, nos equipados, trabajamos con el golpeo a todo lo que da, los muchachos lo saben, tienen que dar su máximo esfuerzo y en la práctica 15 tenemos nuestro scrimmage, en donde se puede decir que elegimos a los jugadores con los cuales nos quedaremos”, explicó el coach Morales.

Los días de entrenamientos equipados irán variando de una práctica a otra, ya que se les deben dar de tres a cuatro días de descanso, pero seguirán con las sesiones de velocidad y agilidad tal y como lo hacen hasta el momento.

“ En una semana quizá entrenemos los lunes y jueves, a la siguiente será de otra manera, pero serán 15 en total, o sea que el 28 de marzo cerramos esta etapa con nuestro scrimmage”, acotó el entrenador de los Auténticos.

Así que desde este jueves saltarán chispas en el Gaspar Mass con el entrenamiento en donde todos los muchachos tendrán que jugarse su lugar en el conjunto mostrando sus mejores aptitudes independientemente de si son novatos o veteranos.