:)

NFL

Aaron Rodgers es el MVP de esta temporada

Published

on

Se dieron a conocer los nombre de los mejores jugadores de esta temporada, el mariscal de campo Aaron Rodgers se llevó el de Jugador M´s Valioso.

Durante la ceremonia NFL Honors, la primera de su clase, Aaron Rodgers se levantó con el título de jugador más valioso de la temporada al llevarse 48 votos de los 50 en total, los otros dos fueron para Drew Brees. El premio lo entregó Peyton Manning.

El último Packer en llevarse este premio fue Brett Favre en el año de 1997.

Mientras tanto, el mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, fue nombrado novato del año, gracias a romper el récord de más yardas lanzadas por un novato y también se llevó el premio de novato ofensivo del año.

Tras llevar a los 49ers a una marca de 13-3, John Harbough, head coach de San Francisco, fue premiado como el mejor entrenador de la temporada.

El premio al jugador regreso del año fue para Mathew Stafford, el QB de los Detroit Lions, quien superó las 5 mil yardas aereas y llevó a los Leones a su primer partido de playoffs en 12 años.

Del lado defensivo, Terrel Suggs fue nombrado defensivo del año, al registrar 70 tackleadas, 14 capturas y provocar 7 balones sueltos. También consiguió dos intercepciones; otro jugadores en obtener votos fueron Justin Smith de San Francisco y Jason Pierre-Paul de los campeones de la NFC, los New York Giants.

Von Miller, linebacker de los Broncos de Denver, obtuvo el premio a novato defensivo del año y Matt Birk, por su labor con la comunidad, obtuvo el premio Walter Payton Hombre del Año.