:)

NCAA

Una Fiesta el tazón entre Oklahoma St. y Stanford

Published

on

GLENDALE, AZ.- Brandon Wheeler lanzó para 399 yardas y tres anotaciones a Justin Blackmon, en su último partido como colegial y Quinn Sharp conectó un gol de campo de 22 yardas en tiempo extra para darle a (3) Oklahoma State una victoria de 41-38 sobre Andrew Luck y (4)Stanford en un muy entretenido Fiesta Bowl el lunes por la noche

El partido más anticipado de la post-temporada, fuera del campeonato de la BCS, el Fiesta Bowl, terminó siendo un impresionante show ofensivo, dos de los mejores equipos de la nación, haciendo grandes jugadas durante todo el encuentro.

Pero fue Oklahoma St (12-1) el que tuvo la última, con el gol de campo ganador de Sharp y darle así el primer campeonato en un tazón de la BCS en su historia, aparte el poder terminar como los mejores de la nación si Alabama vence a LSU el próximo lunes en el BCS Championship.

El Cardinal (11-2) tuvo la oportunidad de llevárselo en tiempo regular, pero el pateador novato Jordan Williamson falló el gol de campo ganador de 35 yardas hacia la izquierda con el reloj casi en ceros. También falló uno de 43 yardas ya en las series extras que le habrían dado la victoria a Stanford.

Resumen ESPN