:)

NFL

TIMbran a las Broncos 45-10

Published

on

FOXBOROUGH, Mass.- La mejor manera que Tom Brady encontró para acabar con la Tebowmanía fue oscurecerla con una actuación impresionante el domingo por la noche.

Brady lanzó seis pases de anotación, cinco de ellos en la primera mitad y de esta manera poner a los New England Patriots en la final de la Conferencia Americana tras destrozar en todos los sentidos a Tim Tebow y los Broncos de Denver 45-10.

Los Patriots (14-3) que han ganado 9 partidos consecutivos, recibirán a Houston o Baltimore el próximo domingo por un puesto en el Super Bowl. Con la victoria de hoy, lograron romper con una racha de tres partidos consecutivos sin ganar en post-temporada, dos de ellos en el Gillette Stadium y acercó a las Patriots un paso más para jugar su quinto Super Bowl en 11 años, lo han ganado en tres ocasiones.

La actuación de Brady lo hizo lucirse también en los equipos especiales, despejando un balón 48 yardas con 2:56 en el encuentro. Incluso en eso superó a Denver, Colquitt promedió 34 yardas en 7 despejes durante el encuentro.

Con esto, se temrina una de las historias más emocionantes y una carrera para entrar a playoffs la cual inició cuando Denver tenía una marca de 1-4 y Tim Tebow fue puesto como titular. Ganó 7 partidos de ocho jugados, lo cual llevó a los Broncos a ganar la división.