:)

NCAA

SMU vs Pittsburgh en el Compass Bowl

Published

on

Pittsburgh jugará por primera vez desde la llegada de su nuevo head coach, Todd Graham, mientras que el coach de SMU, June Jones, buscará su centena de victorias como coach colegial.

Los Panthers (6-6) están en camino de su tercera victoria consecutivo en tazones, el año pasado ganaron este mismo bowl a Kentucky 27-10.

Alcanzar un cuarto tazón consecutivo parecía muy lejano para unas Panteras que iniciaron la temporada 1-4, pero el equipo logró tres victoria en sus cinco últimos compromisos y con ello lograron ser elegidos para participar en el Compass Bowl.

A pesar de la lesión de uno de los mejores corredores, Ray Graham, Pittsburgh se levantó gracias a el buen juego de el jugador de último año Zach Brown e Isaac Bennett, que se combinaron para 422 yardas en cuatro partidos.

SMU (7-5) también tiene a su mejor corredor, Zach Line, fuera por lesión, con una operación que lo dejó fuera por la temporada el 17 de noviembre, el junior tenía 1,224 yardas y 17 anotaciones, a sólo dos de empatar a Erick Dickerson con el récord de más touchdowns en la escuela.

El juego terrestre caerá en manos de Rishaad Wimbley y Jared Williams. El combo de receptores, Darius Johnson y Cole Beasley, ambos cerca de las mil yardas sin duda es algo en qué pensar.

SMU +3.5 Pittsburgh -3.5 OVER 47