:)

NFL

Raheem Morris se baja del barco en Tampa Bay

Published

on

TAMPA, FL.- Los Bucaneros de Tampa Bay despidieron a Raheem Morris tras los malos resultados esta temporada que incluyen una racha de 10 derrotas consecutivas para terminar la campaña 4-12.

Los reportes de Jason LaCanfora indican que la familia Glazer busca a un coach experimentado como Jeff Fisher y Bill Cowher, ya que la venta de boletos fue complicada en 2011 y necesitan fortalecer la confianza con la base de aficionados.

Además el equipo inició 4-2 y tratarán de encontrar un staff que pueda madurar un equipo joven y no caigan en rachas negativas como la que sostuvo Tampa Bay este año con Raheem Morris.

Todo el staff de Morris deja el equipo y con ello la limpia de los Bucaneros para 2012.

En NFL.com publicaron la postura del exentrenador en jefe de los Bucs:

“Quiero agradecer la oportunidad que me dio la familia Glazer para ser el Head Coach de los Bucaneros. Fue un honor y bendición pertenecer a la misma organización durante la mayor parte de mi carrera como entrenador. Crecí con los Bucs y fui afortunado en ser parte de una victoria de Super Bowl ahí. Deseo a los Glazers, administrativos, jugadores, staff y sobretodo, a los fans el mejor éxito en el futuro”.

Morris terminó con marca 17-31 en tres temporadas al mando del equipo.