:)

Nacional

Prepa Tec y Toluca se alzan con sendas victorias

Published

on

En lo que fue la primera semana de juegos de pretemporada en la Categoría Juvenil C de la Conferencia Premier de la CONADEIP se llevaron a cabo dos encuentros con sendas victorias de los Borregos Prepa Tec Monterrey y los Borregos Toluca.

El viernes en el Centro Deportivo Borrego los pupilos del coach Roberto Rodríguez fueron anfitriones de las aguerridas Panteras del COBAIN a quienes vencieron por marcador de 40 puntos a 6, en un encuentro en el que coach Rodríguez pudo comenzar a probar a sus jugadores para ajustar detalles rumbo a la temporada 2012 de la Categoría C que arranca el próximo día 10 de febrero.

Por su parte, los Borregos Toluca del coach Luis Téllez se impusieron por marcador de 18 puntos a 3 a sus hermanos de institución del Campus Santa Fé por marcador de 18 puntos a 3. Por los locales anotaron Luis Lomas de Regil # 21 en carrera de 60 yardas, también anoto Gerardo Sánchez Aznar #27 a pase de Juan Carlos Tahuilan Marino #7 con un punto extra por conducto de Rodrigo Sarmiento Arias #36, más un gol de campo de Diego Valdez Salazar #11 y los restantes 2 puntos fueron producto de un Safety cuando volaron al pateador de despeje de Santa Fe y tacleó en la zona de anotación Jorge Aurelio Galicia Hernández #5. Por los santafecinos solo se hicieron presentes
en el marcador con un gol de campo.

Para el siguiente fin de semana se tiene hasta el momento confirmado un solo encuentro el día 3 a las 19:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México cuando los Borregos CCM sean anfitriones de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.