:)

Intermedia

Nueva generación en backfield de Auténticos

Published

on

El backfield de los Auténticos Tigres pudiera marcar una diferencia a favor de los felinos, y es ese punto uno de los corredores de mayor experiencia en el conjunto de Intermedia es sin duda César Vázquez.

Conocido como “Toro” por sus compañeros, el joven corredor está más que listo para convertirse en la parte medular del backfield de los Auténticos durante el 2012, en donde el objetivo es logar el bicampeonato.

“ Nos hemos preparado desde que terminó la campaña pasada, sobre todo porque será un hueco duro de llenar el que dejó nuestro compañero Joaquín González, pero creo que vamos a estar bien”, comentó el corredor de los Tigres Intermedia.

Para César Vázquez lo más pesado ya pasó, que fue el trabajo físico en el gimnasio y los aspectos de velocidad en el campo, por lo que ahora disfruta en el emparrillado al estar equipado y explotando lo suyo que es acarrear el balón.

En cuanto a la conformación del backfield, César no teme a la competencia que se dará en el equipo, sobre todo con la llegada de jugadores novatos procedentes de la Juvenil, entre los que se encuentra Miguel Flores.

“ No hay problema, será una buena competencia, no sólo con los mismos veteranos que se quedaron, sino también con la camada de novatos que han sido llamados, pero es para bien del equipo”, añadió César Vázquez.

El tema del calendario de juegos no escapó al corredor de los Tigres, quien destacó que tendrán salidas duras, como lo es ante Pumas y Águilas Blancas, pero se están preparando para salir adelante y llegar al objetivo, el bicampeonato de Intermedia.

César Vázquez no es ningún novato en el deporte de las tackleadas, ya que comenzó en este deporte en su natal Monclova, en donde participó con el club Zorros, para desde hace un año y medio formar parte del programa de los Auténticos Tigres; primero en Juvenil y ahora con la escuadra de Intermedia.

“Toro”, espera seguir adelante y convencer a su coach de que puede formar parte del backfield titular durante la temporada 2012.