:)

NFL

Los Patriots una vez más en el Super Bowl

Published

on

Tom Brady obtuvo toda la ayuda que necesitó por parte de los Ravens para alcanzar un Super Bowl más al derrotar esta tarde a Baltimore en la final de la Conferencia Americana 23-20.

Uno de las jugadas clave y que ayudaron a Brady a decidir el partido en favor de los Patriots, fue el gol de campo que Billy Cunfiff falló restando 11 segundos de juego y que habría empatado el encuentro mandando todo a tiempo extra.

La ofensiva delos Patriots no lució como normalmente lo hace, pero su defensiva si lo hizo, y un acarreo de una yarda de Brady para touchdown fue el último clavo para darles la ventaja final restando poco mas de 11 minutos en el último cuarto.

Brady no lanzó un solo pase de anotación tras 36 encuentros consecutivos haciéndolo, completó para 236 yardas y dos intercepciones, pero el fallo de Cundiff fue la jugada que se llevó las luces.

Con la victoria, los Patriots buscarán su cuarto campeonato desde que Brady y el head coach Bill Belichik están en New England frente a los Giants, dentro de exactamente dos semanas.

New England ya es favorito por tres puntos para el Super Domingo, en el 2007 entraron a las mismas circunstancias invictos y con 18 partidos al hilo sin perder, ahora llegan ganando los últimos 10.