:)

NFL

Los Cowboys se despiden, la post-temporada está lista.

Published

on

Eli Manning lanzó para 346 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos a Victor Cruz, en la importante victoria de los Giants sobre los Cowboys 31-14 en el partido de Domingo por la noche que cerró la temporada regular.

El que ganara este encuentro se llevaba como premio el ser campeón de la división Este de la Conferencia Nacional, pero sobre todo, el boleto restante para jugar en los playoffs de este año.

A pesar de completar 29 de 37 envíos y alcanzar 289 yardas, el juego aéreo de Tony Romo no fue suficiente para evitar la derrota, fue la defensiva de los Cowboys la que nunca pude contener a Eli Manning.

Al terminar la primera mitad, los Giants ganaban 21-0 y no parecía que Dallas fuera a responder, sin embargo 14 puntos seguidos del equipo visitante dejó el partido 21-14 temprano en el último cuarto.

En adelante, Dallas no logró anotar más puntos, al jugarse una cuarta oportunidad cerca de la yarda 10 de New York y quedarse cortos.

Con el partido decidido, los Playoffs se jugarán de esta manera:
En la AFC, los Bengals visitarán a los Texans y los Steelers a los Broncos, mientras que en la Conferencia Nacional, los Lions visitarán a los Saints y Atlanta a los Giants.