:)

Otros

La Selección del Mundo termina su tercer día de prácticas

Published

on

Tras una buena mañana de entrenamientos, la Selección del Mundo culminó su tercera práctica camino al International Bowl de este año en el estadio de la escuela Chaparral el domingo por la tarde.

Con casi todo el libro de jugadas listo para el encuentro, el entrenamiento se basó casi en su totalidad en correr jugadas y ajustar lo mejor posible las mismas en ambos lados del balón.

El coach de QB, Mike Faulds se dijo impresionado por la manera en que se está trabajando en el campo de entrenamiento por parte de sus pupìlos.

“Es impresionante,” dijo Faulds. “LLevamos solamente seis prácticas y ya tenemos listo el 90% de la ofensiva.”

Faulds, de origen canadiense, comentó sobre sus dos mariscales de campo, también canadienses. “Ambos, Jesse (Mills) y Will (Finch), han dado un paso adelante. Jesse es un poco más grande, por eso inició el en la prácticas, pero Will tiene un brazo fenomenal y está aprendiendo mucho.” Continuó Faulds. “Los más impresionante de Will es que sólo tiene 17 años así que podrá jugar algunos años más.”

Otros jugadores que han logrado impresionar son los corredores Anthony Coombs de Canadá y el japonés Shingo Maeda, así como el receptor canadiense Tevaun Smith.